ADMINISTRACIÓN DE FINCAS UCETA & TORREALDAY SL
ADMINISTRACIÓN DE FINCASUCETA & TORREALDAY SL

UCETA & TORREALDAY SL: compromiso, eficacia y experiencia

En UCETA & TORREALDAY SL, conocida empresa en el área de MADRID, contamos con años de experiencia en la administración de propiedades inmobiliarias de todo tipo desde hace muchos años. Gestionamos fincas en régimen de propiedad horizontal en pequeños edificios y grandes complejos inmobiliarios. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de su Comunidad.


En UCETA & TORREALDAY SL convencemos por:

  • Proximidad al cliente:conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.
  • Competencia: nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.
  • Flexibilidad:nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes.
  • Transparencia:la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador.
  • Seguridad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de responsabilidad civil.ngún tipo de compromiso.

Nuestra gama de servicios

 

Realizamos tanto tareas de administración generales como a nivel comercial y técnico.

 

La administración de fincas es una cuestión de confianza.

 

En nosotros encontrará a un equipo de personas profesionales y altamente cualificadas formado por Abogados, Economistas,  Administradores de Fincas Colegiados y Procuradores de los Tribunales , figurando como Administrador de Fincas Colegiado nº 7.196 por el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid a D. Luciano Gª UcetaLicenciado en Derecho y Ciencias Económicas, y como Administradora de Fincas Colegiada nº 10.298 por el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid a Dña. Nerea Gª Torrealday: Economista y Perito Judicial, así como miembro de la Comisión de Comunicación, Imagen y Redes Sociales del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid.

 

En formación continua asistiendo a los Congresos Nacionales de Administradores de Fincas y Jornadas organizadas por el CafMadrid

 

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA:

 

Departamento Financiero: encargado de realizar toda la gestión integral de los recibos que se emiten en cada Comunidad, seguimiento y control de los morosos y realizar la contabilidad de cada Comunidad utilizando el criterio del devengo con la partida doble, lo que permite analizar la contabilidad de cada Comunidad con una  transparencia absoluta. Este departamento está dirigido por profesionales Economistas de gran prestigio y con una gran trayectoria profesional.

 

- Departamento de Recursos Humanos : encargado de realizar todos los trámites laborales como contratación del personal de cada Comunidad, elaboración de nóminas y seguros sociales así como la realización de las correspondientes liquidaciones fiscales de obligado cumplimiento. Este departamento está dirigido por profesionales cualificados y Licenciados en Derecho.

 

- Departamento de Atención al Propietario: para atender todo tipo de llamadas e incidencias tanto de temas administrativos como de siniestros que puedan ocurrir. Este departamento cuenta con personal especializado para atender de manera eficaz al propietario y solucionar de la forma más eficiente posible la incidencia detectada.

 

En UCETA & TORREALDAY SL ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a su servicio.

 

Nos ocuparemos de administrar su Comunidad de manera eficaz y eficiente.

Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier oferta de manera gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros llamando al 91 535 07 13

 

 

 

Si lo desea, también puede rellenar nuestro formulario de contacto.

UCETA & TORREALDAY SL

CL.CRISTOBAL BORDIU 35

28003 MADRID

Teléfono

 91 535 07 13

 

Correo electrónico

info@ucetatorrealday.es